De niño recuerdo a mi querida bisabuela oriunda de Río Grande. Cada vez que la visitaba me hacía mis platos favoritos, mientras me hacía historia sobre tiempos de antaño.
Usualmente, mi bisabuelo llegaba con pescado fresco. Recuerdo como mi bisabuela cocinaba con mucho esmero y cariño, su comida era mágica. Todavía conservo su libro de recetas favoritas, Cocina Criolla de Carmen Aboy Valdéjuli. En ocasiones, pienso en sus platos y me da mucha nostalgia.
Afortunadamente, en La Finca es posible deleitar de una experiencia gastronómica que te transporte a los momentos más felices de la niñez, ya que recordar es vivir. Contamos con un menú variado de platos tradicionales puertorriqueños. Adicionalmente, nuestro equipo de chefs prepara los platos con los ingredientes locales más frescos, te aseguramos una experiencia indulgente que deleite tu paladar.
Algunos de nuestros platos tradicionales lo son: Paso Fino, Carne Frita encebollada, Chillo relleno de camarones, chuletas de Kan-Kan, entre otros. Ya que la gastronomía puertorriqueña siempre es sabrosa y prueba de que las mejores cosas nunca cambian. Pero el viaje de la nostalgia no termina ahí, puesto que tenemos un autocine al estilo de la década de los 50’s para revivir como nuestros abuelos “andarillaban” en su época. Sin duda alguna, La Finca es el lugar perfecto para un pasadía mágico apto para toda la familia.
¡Así que no esperes más! Haz tu reservación hoy visitando el siguiente enlace: lafincanaguabo.com/reservaciones