Rock Music Concert en La Finca Naguabo

El pasadía comenzó con un suculento almuerzo en nuestro Restaurante, entre los platos que estaban disponible se pudo degustar: Queso Frito, Surtidos Puertorriqueños, Masitas de Pescado, entre otras de nuestras delicias. Luego de un delicioso festín, hubo actividades para el público general, artesanos, entre otros.
 
El día estuvo perfecto, aroma a campo, al estar en la cima de una montaña se podía apreciar la vista espléndida del mar, la base naval Roosevelt Roads y Vieques. Definitivamente inspira un sentimiento de serenidad en conjunto, a la naturaleza. Por un momento uno se olvida del ajetreo, los tapones, la inflación, los conflictos bélicos y la pandemia. No hay nada más reconfortante que ver a los niños corriendo, jugando y pasándole comida a los perros por debajo de la mesa. 

La puesta del sol, solo puede ser descrita como un “ocaso en arrebol”.
Mientras disfrutaban de esa puesta del sol y dando los últimos toques al “sound check”, los que estaban en nuestro VIP pudieron disfrutar de servicio personalizado del equipo de trabajo de La Finca a la mesa y sin necesidad de levantarse a buscar comida o bebidas toda la noche. Definitivamente fue un valor añadido a este Rock Music Concert. Queremos dar un agradecimiento muy especial a todo el equipo de La Finca que trabajo esa noche en la actividad y que dieron el 200% para que este servicio fuera expectacular, ¡Se lucieron!

A eso de las siete de la noche comenzó el espectáculo musical. DJ Pocket, abre el “roster” vislumbrando con sus máscaras, elaboradas en bisutería artesanal, creadas por Joselo Arroyo, toda sus mascaras fueron sensación por todos los que nos visitaron. Mas a la noche, DJ Pocket se transforma en un elefante y nos transporta a Kerala con un set el cual infusiona la música House, el género Bhajan y la melodía tropical.

La noche es joven y seguimos calentando los motores con nuestra oferta artística, le damos la oportunidad al exintegrante de la famosísima banda Menudo: Sergio Blass, conmemorando sus 30 años de trayectoria musical con temas de Rock Latino tales como: Cibernética, Siempre te Amare, entre otros éxitos. Definitivamente, Sergio (como de costumbre) entregó su alma en la tarima con su energía, vivacidad y melena. 

Le llegó el turno a nuestra banda de apertura, Lucían y la banda El Golpe, como siempre tocaron espectacular y lo dieron todo en la tarima. De más está decir que la montaron con un tremendo rumbón, pusieron a todos a bailar y gozar, como si fuera Navidad.  

Finalmente, ya con un público “pompeao” gracias a nuestra banda de apertura El Golpe, llegan los protagonistas y los más esperados de la velada: La Secta All Stars, los cuales, nos cantaron todos sus éxitos, que tanto nos gustan. Al llegarle el turno a una de las canciones favoritas del público, Locura Automática todos nos llenamos de nostalgia al recordar las ocasiones que nos encerramos en nuestros cuartos y poníamos la radio a todo volumen, para llorar amores no correspondidos. Definitivamente recordar es vivir.

El repertorio musical deslumbró con su energía, talento y extraordinarias voces, cabe mencionar la excelente acústica, sonido y el ambiente acogedor.
 
Entre familiares, amigos y mascotas, los problemas y angustias de la cotidianidad palidecen bajo el majestuoso cielo estrellado. Este será uno de los muchos eventos que para el futuro vendrán en La Finca Naguabo.


en_USEN