San Valentín

San Valentín es una de las fechas más marcadas en el calendario de todo el mundo. ¡Es el día más romántico del año! Por lo tanto, en este día tan señalado es muy importante tener un detalle con nuestras personas más queridas. ¿Necesitas inspiración? ¡Aquí tienes una serie de ideas que puedes poner en práctica!
 

Inspiración para San Valentín

Aunque el 14 de febrero sea tradicionalmente este día tan destacado en el que tener un detalle con tu pareja, el amor se demuestra todos y cada uno de los días del año. ¡Cualquier momento es bueno para sorprender y sorprender a tu pareja! Ahora sí, te contamos unas ideas para San Valentín, aptas para todo tipo de bolsillos y de presupuestos. ¡Toma nota!

  • Joyería. Anillos, pendientes, pulseras, collares… ¡En estas fechas podrás encontrar todo tipo de regalos de joyería perfectos para esta ocasión y para tu pareja! Además, un detalle muy bonito es personalizarla y darle un toque especial con mucho valor.
  • Bombones. Como siempre se dice… ¡A nadie le amarga un dulce! El chocolate y los bombones son sin duda el complemento perfecto en estas fechas para todo tipo de regalos, parejas y sorpresas. Además, los bombones en forma de corazón le dan un toque romántico al detalle que quieras hacer.
  • Flores. ¡Una flor para otra flor! Junto a los bombones, los ramos de flores son uno de los productos estrella en estas fechas, así que no olvides sorprender a tu pareja con este detalle en San Valentín. Además, no tiene por qué ser el ramo más grande del mundo, sino que con tener un detalle seguro que tu pareja está muy contenta.
  • Regalos personalizados. Otro detalle que sin duda cautivará el corazón de tu pareja es regalarle ese objeto que lleva tanto tiempo soñando o del que tanto tiempo lleva hablando. Unos guantes, una bufanda, ese libro que tantas ganas tiene de leer, unos pases para ir a ver a su cantante favorito, un día de aventura, etc.
  • Cena romá Por último, para terminar de disfrutar la noche más romántica del año, una cena con vino y un buen menú no puede faltar. Además, las vistas espectaculares de nuestro restaurante harán que el plan sea mucho más sorprendente y se convierta en una cena inolvidable para ti y para tu pareja.
  • Cena con amigos. ¿Y para esas personas que no tienen pareja? ¡También tenemos la solución! Llama a tus amigos, compra flores, bombones y todo el chocolate que quieras y reserva una mesa en La Finca Naguabo. Las vistas, el menú y la buena compañía son el plan perfecto para disfrutar de esta fecha. Y lo mejor de todo es que no necesitas una relación para disfrutar de esta velada.
Con flores, con bombones, con amigos o en pareja… ¡Como tú quieras! Te esperamos en La Finca Naguabo para que puedas disfrutar de las actividades que tenemos preparadas y, por supuesto, una cena romántica en nuestro restaurante con unas vistas sorprendentes. ¡Celebra San Valentín con nosotros!

 

¡Te esperamos en la Finca Naguabo con los brazos abiertos para que vengas a disfrutar de un buen menú, buenas vistas y un día muy agradable en familia!


en_USEN