Un cumpleaños en La Finca

Puede ser una tarea de difícil, decidir donde celebrar el cumpleaños de un ser querido. La Finca Naguabo es el lugar perfecto, con diferentes actividades para escoger, cada miembro de la familia puede aventurarse y sentirse parte ya que hay diversión para todas las edades. 

Mientras los niños y jóvenes hacen de las suyas, los padres los supervisamos con cerveza en mano y unos Bacalaitos Montaos. Admirando la vista panorámica, los abuelos nos relatan vivencias del antaño, de la antigua base Naval Roosevelt Roads, cuando el terminal de las lanchas estaba en Fajardo y el efecto mariposa de conflictos bélicos en Yugoslavia. Estas conversaciones se pueden poner un poco intensas, pero no hay nada que unos Tostones Rellenos de Camarones no puedan calmar. 

Ya son las 5pm y nuestra reservación esta lista. Tendremos un exquisito festín de cumpleaños entre las montanas de Naguabo, junto a los familiares y amistades mas cercanos. De entrada, ordenamos:  bacalaítos montados con spicy crab, pulpo a la brasa, calamares fritos, sopa (del día) para los abuelos, y el surtido de piscolabis para la nena y sus amistades (no saben de lo que se pierden). 

  Dicen que el desayuno es la comida más importante del; sin embargo, la cena es definitivamente el más delicioso. Para la cena pedimos: lomo de cerdo en salsa de guayaba, afortunadamente la nena dejo las alitas de pollo y se pidió su primer ribeye (termino médium) con un majado de vianda y tostones. Es tan emotivo, ver como crecemos, mediante la comida. Los aromas y el paladar cambian, algo de lo que todavía ella no está consciente.  Filete de chillo, relleno con camarones y salsa criolla, fue el plato del padre de más está decir que se dio tremenda jartera. Luego del exquisito festín, los meseros trajeron un cheesecake frito y todos le cantamos cumpleaños, además probamos el crème brûlée el cual estaba a punto de caramelo. 

Para completar este maravilloso día, a las 7 pm fuimos al autocine para ver Cenicienta bajo las estrellas. Ordenamos nachos con carne molida, palomitas y dulces con refresco (de dieta) para mantener la figura. No se puede describir con palabras la emoción que uno siente al ver a tu hija crecer. Es inevitable sentir un poco de ansiedad; al pensar. ¿Qué nos depara el futuro? Sin embargo, ahora mismo no importa, lo importante es agradecerle al universo por un año más de vida y sobre todo por un hermoso día con las personas que le dan sentido a la vida. 

Tu actividad siempre sera un éxito junto a nosotros.
Para reservaciones para cualquier actividad, llame al: (787) 528-9995 [Entre miércoles a domingo de 9:00 am a 5:00 pm]. Realizamos actividades al aire libre con música en vivo, contamos con un área de juegos para niños, Cava de Vinos, somos pet-friendly y contamos con un autocine bajo las estrellas. 


en_USEN